Aspirador de robot de motor sin escobillas de carga automática

CLEANTECH CT-D960 Aspirador autómata sin motor robot de carga Características principales: · ACTIVACIÓN PROGRAMADA: Una raíz de vacío inteligente que puede aspirar, barrer y trapear. Facilita la vida gracias a la autoactivación del programador programable, que se ejecuta automáticamente en cualquier momento programado mientras está fuera. Limpia alfombras, pisos de madera, pelos de mascotas, etc. · MUELLE AUTOMÁTICO DE RECARGA: El robot aspira la base de carga cuando tiene poca batería. Tiene una batería incorporada de 2600mAh y filtro HEPA que atrapa el alérgeno microscópico peligroso. También tiene una apariencia en forma de D para llegar mejor a las esquinas de la pared.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Carga automática del aspirador robot sin escobillas

0.jpg


CLEANTECH CT-D960 Auto-carga bruless motor robot aspirador


Principales características:


·          ACTIVACIÓN PROGRAMADA: Una raíz de vacío inteligente que puede aspirar, barrer y trapear. Facilita la vida gracias a la autoactivación del programador programable, que se ejecuta automáticamente en cualquier momento programado mientras está fuera. Limpia alfombras, pisos de madera, pelos de mascotas, etc.

·         MUELLE DE RECARGA AUTOMÁTICA: la aspiradora del robot busca la base de carga cuando tiene poca batería. Tiene una batería incorporada de 2600mAh y filtro HEPA que atrapa el alérgeno microscópico peligroso. También tiene una apariencia en forma de D para llegar mejor a las esquinas de la pared.

·         MOPPING HÚMEDO Y SECO: este robot de vacío tiene una función de limpieza húmeda y seca. Tiene un tanque de agua desmontable y una almohadilla de microfibra para limpiar el jugo, la leche y otros derrames de líquidos. También tiene un matorral especial con escobillas y 2 cepillos giratorios.

·         2 MODOS DE LIMPIEZA: A diferencia de otras aspiradoras, tiene 2 modos de limpieza o navegación de ruta de limpieza autoprogramada: la ruta V y la ruta S. Estos, con un cepillo con forma de V y una potente aspiración de 1.2kPa, ofrecen una limpieza completa.

·         SENSOR ROBÓTICO INTELIGENTE: Un limpiador de aspiradora inteligente que tiene características anticaída y antidescuelgue debido a su sensor IR incorporado. Detecta automáticamente obstáculos e incluye un control remoto con pantalla LCD.

  • Otras características como se muestra a continuación


2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg



Hot Tags: autolimpiante aspirador sin cepillo del robot del motor, surtidores, fabricantes, fábrica, barato, precio, cita, compra descuento, muestra libre, hecho en China
productos relacionados
Consulta