Limpiador de presión portátil inalámbrico 18V 20V

La Cleantech CT-TY18 Hydroshot redefine la forma en que rocías agua para eliminar la suciedad, el polvo y la suciedad en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de las lavadoras a presión convencionales que requieren una unidad corporal voluminosa, una conexión a la red eléctrica y una manguera de jardín conectada a un grifo, el Hydroshot funciona con una batería Powershare y extrae agua de cualquier fuente, como cubos, estanques, botellas, ríos ... perfecta para innumerables aplicaciones alrededor de la casa y sobre la marcha, incluyendo bicicletas, cubiertas, patios, ventanas, canales, herramientas y muebles de exterior. Capaz de presión de agua de 320 Psi (22Bar), hasta 10 veces una manguera de agua. Los ajustes de presión múltiple controlan la intensidad de la corriente en chorro. El cabezal giratorio permite pasar de rocío a pulverizador pulsante capaz de eliminar la suciedad acumulada.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Limpiador de presión portátil inalámbrico 18V 20V

短枪.jpg

Descripción del producto

La Cleantech Hydroshot redefine la forma en que rocías agua para eliminar la suciedad, el polvo y la suciedad en cualquier momento y en cualquier lugar.

A diferencia de las lavadoras a presión convencionales que requieren una unidad corporal voluminosa, una conexión a la red eléctrica y una manguera de jardín conectada a un grifo, el Hydroshot funciona con una batería Powershare y extrae agua de cualquier fuente, como cubos, estanques, botellas, ríos ... perfecta para innumerables aplicaciones alrededor de la casa y sobre la marcha, incluyendo bicicletas, cubiertas, patios, ventanas, canales, herramientas y muebles de exterior.

Capaz de presión de agua de 320 Psi (22Bar), hasta 10 veces una manguera de agua. Los ajustes de presión múltiple controlan la intensidad de la corriente en chorro. El cabezal giratorio permite pasar de rocío a pulverizador pulsante capaz de eliminar la suciedad acumulada.

长枪.jpg

Características del producto :

·         El dispositivo de limpieza y agua portátil elimina las mangueras y cables voluminosos

·         3-4 veces más presión que la manguera de jardín y la boquilla

·         Ajustes de presión ajustable: 0 °, 25 °, 40 °, ducha, niebla, Tiempo de carga 5 horas

·         Diseño de sistema dual: riego y limpieza de potencia

·         Control de presión variable Presión máxima (baja / alta): 94/320 PSI

 

Especificaciones del producto

Numero de parte

CT-TY18

Peso del artículo

1.8 Kg

Dimensiones del producto

40 x 23 x 13 cm

Baterías:

Se requieren 1 baterías de ion de litio. (incluido)

Número de modelo del artículo

CT-TY18

Color

Negro u OEM

Fuente de alimentación

Bateria cargada

voltaje

20 voltios

Cantidad de paquete del artículo

1

Numero de piezas

1

Componentes incluidos

1pc de conducto 5m; 1pc de Quarter Butt; 1pc de varilla de extensión 1pc de varilla de extensión; 1 unidad de boquilla de dos funciones O 2 piezas de boquilla Professional

¿Baterias incluidas?

¿Se requieren baterías?

Tipo de celda de la batería

Ion de litio

整套配置.jpg

整套配置2.jpg


 


Hot Tags: Limpiador de presión portátil inalámbrico 18v 20v, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, precio, cita, compra de descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta