Inicio > Noticias > Contenido
Estrategia inalámbrica (inalámbrica) para liderar la actualización de consumo
- Jun 18, 2018 -

ZHEJIANG CLEAN TECHNOLOGY tecnología inalámbrica (inalámbrica) para liderar la actualización del consumo

Hoy en día, la vida cotidiana es inseparable de las aspiradoras. Las aspiradoras se han convertido en una necesidad para los productos para el hogar. Las aspiradoras de diferentes marcas tienen un rendimiento diferente. En este momento, cada marca necesita optimizar sus propios productos. Y detrás de cada revolución de la herramienta limpia, hay un fondo profundo que hace época, como el aspirador inalámbrico (inalámbrico) de ZHEJIANG CLEAN TECHNOLOGY, que soluciona el tedioso dolor del enrollamiento del cable. La aparición de la máquina de limpieza de superficies de marca, representada por la tecnología Ke Lin, ha satisfecho los requisitos de aspiración y remolque, así como las necesidades de las personas para la salud de la superficie.

La tecnología de Ke Lin no ha sido un seguidor del mercado de aspiradoras de China, pero está trabajando duro como líder. Este tipo de gas de fondo proviene de las fuerzas de investigación y desarrollo que se acumulan bien y entienden mejor las necesidades de salud de las familias chinas.

Tomando como ejemplo la última aspiradora inalámbrica CT-CV04 (sin cable), el motor sin escobillas CC de 250W se lleva a cabo y su potente potencia puede enfrentar fácilmente todo tipo de suciedad, polvo, residuos, cabello y otras cosas sucias en la vida. Con el fin de hacer que la salida de la potencia sea más suave y eficiente, ZHEJIANG CLEAN TECHNOLOGY CT-CV04 adoptó el diseño innovador del túnel de viento, el conducto de aire para llevar a cabo un nuevo diseño, para que la potencia del motor pueda transferirse directamente a la succión, sin la menor pérdida.

La gran potencia de CT-CV04, por supuesto, es más duradera y la eficiencia de limpieza será mayor. Por lo tanto, la TECNOLOGÍA LIMPIA CT-CV04 de ZHEJIANG utiliza un núcleo de importación VAN puro, un grupo de baterías de gran capacidad de 7 secciones de 2500 mAh, que también asegura que la potencia creciente de ZHEJIANG CLEAN TECHNOLOGY CT-CV04 pueda seguir generando continuamente.

Bajo el modo fuerte, la tecnología Ke Lin CT-CV04 tiene un rendimiento de larga duración de 15 minutos. Además, la capacidad de resistencia duradera también permite a los usuarios tener más opciones en la limpieza, y puede descansar en el borde del lado limpio y hacer de la limpieza del hogar una forma de ocio.

Parece que la llegada de la tecnología Ke Lin CT-CV04 está obligada a hacer que el mercado de limpiadores inalámbricos 2018 (inalámbricos) sea más animado. Con el buen desempeño de 2017, el aspirador inalámbrico (inalámbrico) marcará el comienzo de un mercado de rápido crecimiento en 2018.


Related Products