Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué diseñar un aspirador de mano?
- Jul 14, 2018 -

¿Por qué diseñar un aspirador de mano?

 

Aspiradora de mano es un tipo de aspiradora doméstica.


Aspiradora de mano es el producto del desarrollo de la tecnología y la vida en los últimos años. Debido a la exquisita necesidad de espacio, cada espacio se ha convertido en un tema de preocupación. Pequeños espacios en salas de estar, armarios, coches, incluso ropa bolsas y zapatos. Los estándares de salud son cada vez más exigentes hoy en día. Eliminación de polvo se ha convertido en una palabra clave. Los requisitos sanitarios del entorno y del espacio han empujado la aspiradora de mano en un nuevo proceso.

El desarrollo de la aspiradora es principalmente en la sala de estar, el lugar de trabajo y el trabajo de limpieza de un espacio grande. Los productos principales son tipo cubo y horizontal aspiradora. Para espacio pequeño desempolvando el saneamiento comenzó tarde y no cambió mucho el desarrollo de tempranos aspiradoras. Por lo tanto, la apertura de este mercado se ha convertido en un tema candente en aspiradora industria actual y su desarrollo coincide también con los tiempos. Para el mercado, también pertenece a una entrada baja y la industria de productos de alta rentabilidad. En el posicionamiento en el mercado, por un lado, la aspiradora de mano está dirigida a las personas jóvenes y de mediana edad en el mercado. Tienen que ser muertos vivientes en las cosas a su alrededor, como muchos patrones y productos de alta tecnología. Todo el mundo espera que la tecnología avanzada moderna puede traer una vida rápida y cómoda. Por otra parte, corresponde también a grupos específicos de consumidores en el mercado, como los dueños de coche. El mercado determinado por la función de la aspiradora de mano se utiliza principalmente para el pequeño espacio de eliminación de polvos, tales como coches, armario, sofá y así sucesivamente. Es bueno para llevar y conveniente para el almacenaje. El desarrollo y diseño de este producto tiene un montón de puntos de diseño digno de divergencia, como la integración de algunas de las otras características de los productos de hoy para el mismo producto, para que los usuarios pueden experimentar más fácilmente el progreso de la tecnología y la comodidad que los productos traen a ellos. El mercado también tiene una gran demanda para él. Esto trae más oportunidades de negocio para su aparición y desarrollo. Aquí es un ejemplo práctico para ilustrar.

Por ejemplo, el potencial de la aspiradora de coche es muy notable. Se ha demostrado que hasta el 95% de los usuarios domésticos tienen la intención de compra que el vehículo vacío limpiador, pero hasta ahora, la tarifa de compra de la aspiradora de vehículo nacional es menos de 3% debido a la técnica y los problemas de diseño del vehículo tradicional vacu limpiador de UM.

De la anterior estructura de mercado, la tendencia de desarrollo de aspiradoras de mano es fuerte. Si nos aferramos a la tendencia del mercado, podemos diseñar el producto útil y útil para que nosotros podemos penetrar mejor el mercado. Al mismo tiempo, el diseño es particularmente importante. Un buen producto es una garantía importante para futuros productos a entrar en el mundo a "ejercer su fuerza".


Related Products