Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué aspiradora es mejor usar? Cuatro factores para enseñarle cómo elegir aspiradora.
- Jun 18, 2018 -

¿Qué aspiradora es mejor usar? Cuatro factores para enseñarle a elegir la aspiradora.


En la nueva era, las herramientas de limpieza doméstica son esenciales para las aspiradoras. Tantas marcas de aspiradoras, la pregunta más problemática es qué aspiradora se usa mejor. ¿Qué factores pueden ayudarte a seleccionarlo? En vista de una amplia gama de marcas y funciones, ¿cómo pueden los consumidores distinguir el rendimiento y la función de las aspiradoras? Hoy en día, se analizan los principales puntos de elección de la aspiradora.

Si está cableado o no

El aspirador con cable tradicional es generalmente con un almacenamiento de basura, relativamente engorroso, y se utiliza como complemento. Necesita cambiar el enchufe y arrastrar el piso cuando se cambia la habitación. Además, como techo, candelabros y otros altos no pueden tocar el barrido.

El colector de polvo y el motor están integrados en uno. Generalmente se usa para muchos propósitos de carga. Es ligero y conveniente, y es fácil ser demasiado alto. La escena de barrido es extensa.

succión

La función principal del aspirador es aspirar, por lo que la capacidad de aspirar es la primera condición para elegir aspiradora. Muchas empresas pueden demostrar que la succión de su propia aspiradora es un truco que puede absorber bolas de boliche o incluso refrigeradores. De hecho, la capacidad de absorber polvo es en general general. Por lo tanto, un buen aspirador debe ver su capacidad real de absorber el polvo.


Fuerza persistente

Muchas aspiradoras tienen buena capacidad de absorción de polvo en muchas ocasiones, pero debido a una tecnología inadecuada, cuando el trabajo excede cierto tiempo, la succión disminuye a una línea recta. La razón principal es que demasiado polvo conduce a la obstrucción de la pantalla del filtro y no puede funcionar normalmente.


Si hay dos contaminaciones

¿Encontraste mucho polvo en el suelo después de limpiar muchas palabras? Esto es en realidad debido al "gas de cola" de la aspiradora. Muchas personas pueden sorprenderse de que todavía haya gases de escape en la aspiradora. Muchas aspiradoras están mal selladas y el sistema de filtración es ineficiente. A menudo causa una capa limpia de polvo para barrer el piso, lo que resulta en dos polución. Por lo tanto, la capacidad de bloqueo del polvo del aspirador también es el objetivo de elegir una aspiradora. El sistema de filtro completo de la aspiradora CLEANTECH puede absorber efectivamente el polvo y los alérgenos de 99.97% a 0.3 micras, y el buen sistema hermético del fuselaje está diseñado para evitar fugas de polvo. No hay dos contaminaciones, aire limpio.

Estos son los puntos a tener en cuenta al elegir la aspiradora, solo como referencia.


TECNOLOGÍA CLEATECH, SU MUNDO SANO LIMPIO


Related Products