Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de problemas pueden resolver los aspiradores industriales?
- Apr 17, 2018 -

Aspirador industrial

Rendimiento al vacío: el aspirador industrial es un tipo de forma un conjunto completo o se utiliza comúnmente en equipos de limpieza industrial, se puede utilizar en el proceso de producción industrial de recolección de residuos, filtración y purificación de aire y limpieza ambiental. Al mismo tiempo, se puede utilizar con equipos de producción industrial para absorber el polvo y los desechos producidos en la producción para garantizar la limpieza del entorno de trabajo y la salud de los empleados. Las aspiradoras industriales, por ejemplo, son muy utilizadas en las industrias textil y química, lo que reduce el riesgo de algunas enfermedades profesionales. Puede absorber los desechos metálicos producidos por el procesamiento mecánico y evitar daños al equipo de la máquina.

Aspirador industrial (aspirador industrial) se utiliza para recoger los residuos, filtrar y purificar el aire y limpiar el medio ambiente durante la producción industrial. Aspirador industrial para absorber todo tipo de metales, no metálicos, como aceite, agua y partículas líquidas, puede absorber y purificar gases venenosos y nocivos, puede mejorar la calidad de los productos en la industria textil, en la industria química puede reciclar algunos costosos material catalítico, etc., y como un tipo de equipo de protección ambiental, el aspirador industrial puede prevenir eficazmente parte del daño de las enfermedades ocupacionales, como la neumoconiosis por soldador eléctrico, la leucemia de fábrica de calzado, etc.

En comparación con otras aspiradoras, el aspirador industrial kindway se puede utilizar 24 horas de forma continua, fuerte succión, volumen ChuChen grande, larga vida útil, pueden las ventajas de resistente a altas temperaturas, carcasa de chasis y basura puede adoptar el espesor estándar de acero inoxidable, puede efectivamente proteger las partes del motor no están dañadas. En particular, las aspiradoras industriales tienen pocos requisitos para absorber materiales. Se pueden absorber todo tipo de materiales y diversas formas de medios de desecho. Puede absorber las partículas sólidas con una precisión del 99% y puede utilizarse en la industria química fina, maquinaria de precisión y otras industrias.

Material de filtro; Aspiradoras industriales es principalmente a través del filtro de separación de sólidos y líquidos y aire, filtro de aire diseñado principalmente para instalaciones de fábricas farmacéuticas aspiradoras industriales comunes en el mercado generalmente tiene un filtro pesado o múltiples, generalmente, aspiradoras industriales que utilizan ciclón separador como el primer filtro de capa, filtrando a través de la precisión del filtro. La precisión de filtrado del núcleo del filtro ordinario suele ser superior a 1 micra, pero la precisión de filtración puede ser inferior a 0,3 micras si se utiliza el revestimiento de membrana o el elemento de filtro tratado con material especial.

Para adoptar material de base diferente hecho de filtro de esquema de filtro es diferente también, generalmente con fibra de vidrio, fibra química, poliéster, filtro de acero inoxidable como material de base, filtro industrial general tendrá una variedad de material compuesto que consiste en el uso con el fin de lograr el medio ambiente requisitos. Los sólidos del filtro generalmente se usan como material de base, y luego se aplica el recubrimiento de PTFE en la superficie para mejorar la precisión de la filtración. Kaidewey innova para adoptar un filtro de múltiples pliegues (filtro de alta eficiencia), que rompe el problema de la aspiradora tradicional en funcionamiento y aumenta la profundidad del filtro para aumentar el área de filtración.

Característica; Tipo común de aspiradora industrial: tipo de cubo redondo, tipo de carro, tipo cuadrado, tipo de soporte simple. Las aspiradoras industriales se utilizan comúnmente para una aspiradora industrial trifásica de 220 v / 220 v trifásica de 380 v de acuerdo con las necesidades, equipada en general con ruedas universales y ruedas direccionales, puede moverse fácilmente, puede alargar el tubo de vacío, como el cable de alimentación para ampliar el alcance del uso, disminuir la extensión hará que la manguera de succión sea relativamente obvia. Ventajas: estructura simple, succión flexible, fuerte, gran volumen, seguro y confiable, alta eficiencia de purificación, aspiradoras industriales de kindway adoptan el coche móvil, dispositivo de limpieza de hollín de brazo oscilante, y USES como la investigación de dispositivos de ciclón, está mejorando gradualmente y deficiencias, mejorar su papel como producto de protección ambiental.


Artículo anterior: Un aspirador seco y húmedo no es bueno

Siguiente artículo: Gratis

Related Products