Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el mejor cartucho vacío? Recipiente vacío para pisos de madera
- Jul 11, 2018 -

¿Cuál es la mejor aspiradora de bote? vacío del frasco para pisos de madera


blob.png

La estructura básica del aspirador se divide en cinco partes según sus funciones.

1, la parte de la energía: el motor de la aspiradora y el gobernador. Gobernador desintegración, control de la máquina.

2. sistema de filtración: bolso, filtro delantero y trasero filtro de polvo. Según el material del filtro, se divide en papel, tela, SMS, Hypa.

3. partes funcionales: mecanismo retráctil línea, indicador de polvo, interruptor de botón o de la diapositiva.

4, medidas de protección: polvo bolsa protección, protección del grado del alto vacío, antiinterferente (arranque suave), protección anti estática protección contra sobrecalentamiento.

5, accesorios: mango y manguera, adquisición, piso cepillo, aspiración plana, cepillo redondo, succión de sofá, gancho y correa.

Dos. El principio de trabajo

El principio de funcionamiento de la aspiradora es la rotación de alta velocidad del motor de la aspiradora, inhalar el aire de la boca de aspiración para hacer la caja de polvo producen un cierto vacío. El polvo se introduce en la bolsa de polvo con el cepillo de suelo, la boquilla, el mango, la manguera, la tubería principal y la tubería principal de aspiración. El polvo quedo en la bolsa del filtro y el aire filtrado pasa a través de una capa de filtro en el motor, esta capa se introduce en el motor. El filtro es una barrera protectora para evitar que el motor de aspiración de polvo de la bolsa. El aire que entra en el motor es la salida a través del motor. Como la escobilla está desgastada constantemente durante el funcionamiento del motor, un filtro se agrega antes de la aspiradora es outflowed.

Más fino el material del filtro, el filtro el aire será, pero peor será la permeabilidad del aire. Esto afecta el volumen de aire del motor y reducirá la eficiencia de la aspiradora. Pero para los usuarios, comodidad y limpieza son los principales, así que en los últimos años, los filtros son populares.

HEPA es un nombre exótico. Es un eficiente filtro que puede bloquear el polvo pequeño y puede alcanzar una eficacia del 99,97%. Su permeabilidad es baja, por lo que es agitado para aumentar el área de permeabilidad de aire. Algunos de este tipo de material del filtro pueden limpiarse varias veces. Cualquier material del filtro tiene "vida", es decir, después de uso prolongado, los poros del material de filtro han sido bloqueados por pequeñas partículas de polvo. Por lo tanto, bolsa de papel es ideales, desechable, higiénico y conveniente. Después de filtrar, se endurecen las fibras, que afectará el efecto de filtrado y transpirabilidad. SMS tres capa filtro compuesto material es lavable, pero la permeabilidad es ligeramente inferior. En la actualidad, hay dos nuevos materiales de filtración, Goteborg y ultrafiltración. Estos dos tipos de filtración son mejores, pero el costo es mayor.


Related Products