Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué significa un aspirador seco y húmedo?
- Apr 17, 2018 -

Debe tenerse en cuenta el mantenimiento diario de los limpiadores en húmedo y en seco:

1. Limpiar a tiempo los residuos y la recolección de polvo en los accesorios del cañón, limpiar el polvo y la bolsa de polvo después de cada trabajo, ver si hay agujeros o fugas, y limpiar completamente con agua tibia y limpiar el polvo y la bolsa para el polvo. No secar la bolsa de polvo.

2. Verifique si el cable de alimentación y el enchufe están rotos, luego envuelva la bobina de potencia en una atadura en la cubierta de la cabeza.

3. Verifique si la entrada de aire está bloqueada o no, una vez que la absorción de agua haya funcionado, de lo contrario deberá limpiarse. Verifique si la ola flotante está dañada o no.

4. La máquina debe manejarse con poco peso y no puede ser golpeada por una fuerza externa.

6. Cuando limpie la máquina, utilice agua o un paño húmedo con detergente neutro para limpiar, el anfitrión prohíbe la limpieza con agua, no use gasolina, agua de plátano y otros limpiadores corrosivos, de lo contrario, se romperá la carcasa.

7. No mantenga la máquina en condiciones de funcionamiento continuo durante mucho tiempo. Por favor, controle el tiempo de trabajo dentro de las 2 horas, de lo contrario, afectará la vida útil de la máquina.

8. El uso a largo plazo de la máquina de succión será causado por la malla de la pantalla del enchufe y la caída de succión. Para evitar la caída de la succión, la red del filtro debe lavarse regularmente y la bolsa, después del lavado, secarse a la sombra, luego se puede restaurar la succión.

9. Si el motor principal está caliente, el olor del coque, o la vibración anormal y el ruido, deben enviarse para repararlo a tiempo, no fuerce el uso.

10, la manguera no debe doblarse con frecuencia, ni estirarse demasiado ni doblarse.