Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué hay de los Smart Home Helpers? - Aspirador Robant CLEANTECH CT-R850
- Jun 20, 2018 -

¿Qué hay de los ayudantes caseros inteligentes? - Aspirador Robant CLEANTECH CT-R850

1.jpg

Después de un ajetreado día de trabajo, volví a casa para recostarme en el sofá, tomar un gato, pedir comida para llevar, esperar la llegada de la deliciosa comida y disfrutar de la buena noche. Pero ahora, debido a sus propios ojos demasiado penetrantes, vio en el suelo, el pelo sobre la mesa sobre el polvo de la alfombra, el pelo de gato, no pudo ayudar a limpiar a. Por fin, todas las escenas en la línea de visión estaban limpias, y llegó la comida para llevar, pero mi apetito se perdió. Qué maravilloso es tener un artefacto así y ayudarse a sí mismo a limpiarse fácilmente. ¿Y qué hay de los robots de barrido CLEANTECH? ¿Puede el aspirador CLEANTECH barrer el polvo y restaurar el terreno refrescante?

6.jpg

Como el ladrón ama a lo grande, ve a casa en todas partes, el polvo no puede evitar entrar por cada abertura, cantar una canción "esta ciudad está tan vacía, tanto el polvo, las calles de mucho tráfico, yo sostengo el polvo, la neblina es tan pesado, el cabello volando por todas partes. En este momento, Xiao Bian ha estado en trance. Solo quiere ir al laboratorio sin polvo y hacer un lindo ratón blanco.

De vuelta a la realidad, continúa limpiando todo el tiempo, escoba, fregona, trapo, taladra todo ¡Hey! La limpieza tradicional, que consume mucho tiempo, lo más rápido posible, libre de esa vida, tiene que darse prisa para comprar un cepillo de teléfono móvil, aspiradora, o realmente quiere convertirse en una mujer.

De repente me acordé de un amigo que una vez me habló de un robot de barrido CLEANTECH, tiene un robot de barrido inteligente producto estrella CT-R850, dijo que este robot de barrido puede limpiar el piso de forma automática y no afectará los muebles y las mascotas. Tan pequeño que corrí de nuevo a comprar un intento, de hecho, como se esperaba, la niña para comprar cosas, no puede dejar de pensar, productos tan increíbles, me gustaría ver que es exactamente donde está sagrado.

7.jpg

5.jpg

El servicio de mensajería regresó a casa, abrió la segunda velocidad, R850 robot de barrido forma encantadora, exploración de 360 grados Entorno de equipamiento doméstico, ordenado y limpio, puede volver automáticamente a la carga, limpieza continua sin limpieza repetida, cambió mi percepción del robot de barrido. Desde que lo tuve, podía recostarme en el sofá todos los días, jugando con mi teléfono celular y mi gato, y todo tipo de Ge You acostados. También se convirtió en mi gatito gato de juguete con un juego de robots trepidante todos los días terriblemente, dudo que tenga dos mascotas, un día me dan basura todos los días para ayudarme a limpiar la basura.

Si la cara de suciedad y manchas persistentes en las esquinas de la casa, hay personas en el confundido robot de barrido CLEANTECH cómo los problemas, siempre y cuando ver su sistema de limpieza de múltiples funciones puede entender. Por lo tanto, ¿usted, que es un cáncer perezoso, puede hacer las tareas domésticas fácil y felizmente?


Related Products