Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de Aspiradora de vehículos, Aspiradora de autos
- Jun 28, 2018 -

Tipo de aspiradora / aspirador de automóvil

En la actualidad, para muchos propietarios de automóviles, el polvo en el automóvil es un dolor de cabeza, especialmente en verano. Con frecuencia, al cambiar la puerta la intrusión de polvo puede causar la oportunidad, el mal funcionamiento del sellado también provocará la acumulación de polvo en el automóvil. El polvo se adhiere en el tablero afectará los parámetros de lectura del conductor, adjunto al parabrisas también afectará la línea de visión del conductor, y el polvo es la fuente de la enfermedad, la acumulación prolongada de polvo en el automóvil aumentará la probabilidad de varias enfermedades tales como tracto respiratorio.

Para lidiar con el polvo persistente adherido al techo y al tronco, los usuarios pueden usar el cabezal de succión con un cepillo corto para cepillar y succionar, y el efecto es bueno. Pero para los asientos de automóviles, los medidores y los limpiadores de aire acondicionado, se necesita un limpiador de autos.

Hoy en día, hay muchas marcas de aspiradoras en el mercado de suministros para automóviles. ¿Cómo podemos elegirlos? De acuerdo con la potencia del aspirador del vehículo, se puede dividir en tres niveles, 300 vatios, 100-300 vatios y 100 vatios.

Más de 300 vatios de alta demanda de energía del inversor

Dos, 100 vatios -300 baldosas tienen una alta succión y un precio relativamente caro.

Tres, 100 vatios más marcas, barato y asequible

La potencia de la aspiradora se mantiene en su mayoría entre 50-80 vatios.

Aunque la potencia suele ser buena, es la misma para todos los electrodomésticos. Para la mayoría de los amigos, la aspiradora no es tan grande como la potencia. La clave es encajar con tu auto. Si solo maneja en la ciudad, la condición de la carretera es buena y el polvo no es demasiado. Por supuesto, la aspiradora de poder pequeña general puede. Pero si manejas mucho, será mejor que tengas un duer más potente. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a la potencia del inversor equipada con adaptación de potencia, a fin de garantizar la seguridad del vehículo y del propietario, y al mismo tiempo, reducir el consumo de energía.


Related Products