Inicio > Noticias > Contenido
Hay varios puntos a los que hay que prestar atención cuando se compra una lavadora
- Apr 17, 2018 -

En la primavera de 2018, el mercado de la lavadora es más robusto que el del año anterior, y el proceso de protección ambiental nacional se requiere gradualmente, y las empresas otorgan gran importancia al entorno empresarial. La lavadora ha sido perseguida por más empresas. Entonces, al elegir una lavadora de marca, ¿a qué hora debemos prestarle atención?

Primero, despeje el núcleo, conduce la innovación. Las ventas de la lavadora, de hecho, las ventas son la ventaja del producto, y esta ventaja requiere una tecnología innovadora para proporcionar, esta es la competitividad del núcleo. RongEn estableció suficiente equipo de I + D profesional, con más de 10 patentes nacionales, diseño de la lavadora, la apariencia siempre está en el proceso de optimización continua, los últimos cinco años, ha formado el estilo único de productos, efecto de uso por la innumerable inspección y aceptación de usuarios. La ventaja técnica es la compra de marca, el boca a boca es la mejor manera de vender.

El segundo es ver la situación y prepararse. La industria de limpieza doméstica todavía está en desarrollo, aprovechan algunas marcas extranjeras y tienen deficiencia congénita en el mercado interno, el agente local no tiene suficiente producción y la fuerza de ventas, la tecnología y los servicios son demasiado dependientes de los países extranjeros. En este momento, las marcas locales, siempre que sea posible en la gran cuota de mercado de China, "nativa", si tiene suficiente fábrica de producción a escala, tiene más competitivo, más puede satisfacer la demanda de grandes cantidades de cantidades. Yiqi limpieza y se centra en la construcción de la base de producción a gran escala, sus socios están viendo y cooperando entre sí, por lo que han establecido decenas de centros de servicio autorizados en todo el país.

En tercer lugar, operación regional y mejora de los servicios. El volumen de la industria de las lavadoras no es grande, se extiende por todo el país y tampoco tiene fuerza y excavación longitudinal del mercado, por lo que RON adopta el patrón de exclusividad regional, se recolectan recursos sociales, se mezclan según las características locales para atender a la estrategia de ventas; En segundo lugar, el formulario de capacitación regular, la capacitación del equipo nacional de servicio técnico, la puntualidad de postventa garantizada. Desde la exhibición del producto, el suministro, el mantenimiento y la garantía posventa se pueden relacionar con cada consumidor.

En la actualidad, yichi está limpio en la parte central de wuxi, irradiando el área sunan como cuerpo principal, esforzándose por resolver todos los problemas de los clientes en 24 horas. Luego, yichi estará sucesivamente en nanjing, las regiones del norte de jiangsu abren sucursales, para que más y más clientes sirvan la puerta. ¡El italiano siempre cree que la compra de la lavadora es solo el comienzo de la cooperación!


Related Products