Inicio > Noticias > Contenido
El aspirador de tambor de plástico de uso en el hogar
- Jul 18, 2018 -

El aspirador de tambor de plástico de uso en el hogar


Tanque de plástico húmedo seco vacumms

3.png

I, características :

·         Elimine fácilmente polvo, suciedad, desechos, arena, aserrín, astillas de madera, virutas de metal y derrames de líquidos y obstrucciones con el aspirador húmedo y seco multiusos de VonHaus

·         La capacidad del tanque de agua de 15L le permite limpiar grandes derrames antes de vaciar

·         Viene con un paño intercambiable y un filtro de esponja para aplicaciones húmedas y secas, así como una función de soplado incorporada que le permite dispersar escombros o guiarlo a un destino para la recolección

·         Los accesorios incluyen 2 tubos de extensión de plástico, una boquilla de hendidura para espacios pequeños o incómodos, un cepillo de piso, un filtro de tela, un filtro de esponja y una manguera larga de 1.5 my mango ergonómico

 

II, Descripción del producto

Clean TECH 15L Vacío húmedo y seco
Polvo, suciedad y derrames duraderos, resistentes y eficientes, rápidamente transparentes, con el Clean TECH 15L Wet & Dry Vacuum. , Elija entre tres funciones operativas: aspiración en seco, aspiración en húmedo o soplado. La aspiradora hace que la limpieza del polvo, la suciedad, la suciedad, la arena, el aserrín, las astillas de madera, las virutas metálicas, los derrames de líquidos y los bloqueos de los sumideros o los tapones sea muy útil.

Operación fácil
Con cuatro ruedas pivotantes, deslice fácilmente la aspiradora alrededor de la superficie de su piso o llévela con la manija superior diseñada ergonómicamente. Gracias a un cable largo de 4.5 m, la aspiradora ofrece un movimiento sin restricciones en áreas más grandes sin la necesidad de cambiar la fuente de alimentación. Cuando no esté en uso, enrolle el cable cuidadosamente con el sistema ordenado integrado.

La manguera de 1,5 metros es flexible para un manejo fácil y se puede usar solo o con un accesorio adecuado para la limpieza específica.

El vacío viene con:
Cepillo de piso: para una cobertura máxima en superficies planas
Crevice Tool: succión concentrada para usar en esquinas, espacios pequeños e incómodos

Ligero, el tanque cuenta con una generosa capacidad de 15 litros, ideal para la limpieza a gran escala o frecuente. Fácil de vaciar, elimine cualquier residuo sólido separando la unidad del motor del tambor y descartando el desecho.

Filtros intercambiables
Filtro de tela para aspirado en seco: capaz de capturar incluso las partículas más pequeñas, el filtro de tela atrapa el polvo para su fácil eliminación.

Filtro de esponja para aspirado en húmedo: con una gran capacidad de absorción, la esponja recogerá fácilmente los derrames de líquidos, así como el polvo y la suciedad.


Related Products