Inicio > Noticias > Contenido
El buen socio de aspiradoras de Drywall Sander
- May 16, 2018 -

El buen compañero de aspiradoras de la lijadora de paneles de yeso

3-1.jpg

A medida que el desarrollo socioeconómico, la tasa de urbanización se aceleró aún más, al mismo tiempo, el rápido desarrollo de la urbanización también causó una serie de problemas ambientales y el entorno de supervivencia humana enfrentó serios desafíos. Todos los días, hay numerosos edificios erigidos y numerosas casas están renovadas y decoradas, el polvo genera una grave amenaza, los expertos en monitoreo ambiental de interiores señalan que el peligro del polvo de decoración del hogar no es menor que el formaldehído. Conocido como el "asesino invisible".

La forma tradicional de limpieza tendrá residuos de polvo , el barrido hará que el polvo vuelva al aire

Aunque el aspirador tradicional puede eliminar el polvo con eficacia, el polvo ultrafino se elevará al aire a través de la salida del viento.

Ahora presentamos un nuevo aspirador de filtro de agua con patentes, que puede resolver el polvo ultrafino industrial, y se puede usar junto con una lijadora de pared. excavadoras , amoladora en seco, etc.

Comparado con el aspirador general, el aspirador de filtro de agua CT501 tiene un sistema de filtración de tres etapas, que puede filtrar polvo ultrafino para evitar la contaminación secundaria de manera efectiva. Sin embargo, el aspirador general solo se filtra a través de una bolsa de polvo, no puede filtrar polvo ultrafino y puede dañar el motor.

 

El aspirador de filtro de agua CT501 incluye debajo los componentes principales

3-2.jpg

1-       Todo el sistema circulatorio del filtro de agua;

2-       Sistema de soplado inverso;

3-       Ensamble del motor;

4-       Sistema de soplado;

5-       Montaje del tanque

Yo, el diseño del producto / principio de funcionamiento

3-3.jpg

Como muestra la imagen 1-2, el polvo pasa por el puerto (parte 11), y la mayor parte del polvo permanece en la bolsa de polvo (parte 12), este es el filtro de la primera etapa; Solo algunas partículas ultrafinas, como la cal, el polvo mineral y el polvo de madera, etc. seguirán atravesando el filtro de agua (parte 14), este es el 2 ° filtro de etapa, esas partículas ultrafinas serán absorbidas por el agua; Durante el filtro de agua, se producirá el rocío de agua, por eso agregamos el filler HEPA de 3 a etapa (parte 15) para limpiar el aire. El aire fresco saldrá del puerto (parte 17).

2. Sistema de soplado inverso

3-4.jpg

parte 21 ( interruptor de soplado inverso ), 22 ( cubierta de soplado inverso ), 23 ( eje móvil ), 24 ( puerto de soplado inverso ).

Como se muestra en la imagen 2-3, presione el interruptor de soplado inverso hacia abajo, empujará la cubierta de soplado inversa en consecuencia. El aire irá al filtro HEPA para limpiar todo el polvo en el HEPA. El aspirador normal puede bloquearse fácilmente con esas partículas ultrafinas. La alta durabilidad y estabilidad de la estabilidad de succión son requeridas para esas áreas.

3. ensamblaje del motor

3-5.jpg

Abrazadera de cable (parte 31) , manija de empuje (parte 32) , carcasa (parte 33) , manija de transporte (parte 34) , zócalo (parte 35)

Sistema 4.Belowing

3-6.jpg

Cubierta de soplado (parte 41), soplado de la placa móvil (parte 42)

5. Montaje del tanque

3-7.jpg

Tanque (parte 51), abrazadera (parte 52), ruedas traseras (parte 53), ruedas universales (parte 54)

La explicación anterior le permite conocer más detalles sobre el diseño de las aspiradoras húmedas y secas del filtro de agua, que es un buen socio para la lijadora de paneles de yeso

Related Products