Inicio > Noticias > Contenido
La formación del concepto de aspiradora de mano
- Jul 14, 2018 -

La formación del concepto de aspiradora de mano

El proceso de formación del concepto es la capacidad de información, experiencia y transformación, es decir, cómo transformar información inteligencia en dirección creativa significativa en el mercado. En vista de los productos de la competencia existentes y la propuesta del concepto de diseño que se lanzan al mercado, habla con algunos consumidores, comprender y clarificar las necesidades del consumidor y proporcionan la base para la propuesta y la decisión de la dirección del diseño.

blob.png

Figura 2-1

blob.png

Figura 2-2 algunos productos en el mundo

Según la investigación de la aspiradora y el consumidor, para poder entender la aceptación y la tendencia de desarrollo del modelo, debemos tenemos algunos datos analíticos básicos y pasos, tales como:

estudio de mercado de productos y planificación

(b) tendencia de desarrollo de tecnología de productos y características funcionales de los productos

(c) el análisis de productos similares del mundo

(d) análisis de las tendencias populares

(E) el punto de partida de la creatividad y el análisis de la psicología del consumidor

(f) análisis cualitativo e inducción, mercado análisis y colección de investigación e información.

blob.png

Figura 2-3 bocetos conceptuales

Visualización conceptual: el trabajo de un diseñador es convertir el lenguaje del mercado en una forma concreta de visualización, generalmente a través de la 2D o 3D, diseño de la expresión del concepto; Si la idea del diseño puede satisfacer las necesidades de la población objetivo y captura la tendencia de popularidad de consumidor. Usando la superficie del gráfico o modelo es el método más conveniente de comunicación y selección. A través del método de investigación de mercado, podemos pedir la multitud de destino directamente a recoger el amor y la reacción del consumidor a través del método de investigación de mercado, analizar los resultados y analizar los resultados como base para la decisión final.

blob.png


Mapa conceptual Fig. 2-4, que está representado por el gráfico virtual PC, transforma la dirección de investigación de mercado en dibujo.

La visualización es la tarea principal de los diseñadores y la calidad de su diseño se relaciona con el sentimiento estético, la creatividad y la experiencia de los diseñadores.

blob.png

Figura 2-5

blob.png

Figura 2-6

La aspiradora diseña el diagrama de efecto de simulación de computadora y crea el modelo 3D del nuevo concepto de diseño de producto a través de la calculadora, que es la base de la decisión. El modelo 3D puede proporcionar el prototipo prototipo directamente.


Related Products