Inicio > Noticias > Contenido
El mejor aspirador de mochila para el hogar
- Jul 15, 2018 -

La mejor aspiradora de mochila para el hogar

3.jpg

Cleantech CT-BP4001 Mochila Bolsas Aspiradoras


Las aspiradoras Cleantech Backpack es un dispositivo que revolucionó la limpieza en la casa. Diseño atrevido inspirado en modelos profesionales, el primer aspirador de mochila para uso en el hogar. Compacto y liviano, se usa como una mochila, para un vacío ultramóvil y rápido.
No más aspiradora de contenedor por los muebles o la puerta para impactar. Diseño purista Con el motor fácil, rápido para limpiar áreas de la casa y ahorra mucho tiempo.
Aspirobag también se puede usar para lugares difíciles como escaleras o la ventana de su automóvil. Tiene un mango telescópico de aluminio con interruptor de palanca de encendido / apagado; no más interruptor de encendido / apagado de flexión constante.
4.jpg

Características del producto:

·         Diseño atrevido inspirado en modelos profesionales, ligero con solo 5 kg y muy práctico para un cable de 7 m; Se usa como una mochila y se adapta a la espalda ajustable y las correas estomacales.

·         Buen rendimiento de aspiración, el mango tiene una potencia de encendido / apagado - Interruptor de agarre para una mayor comodidad y confort durante el uso.

·         Con una amplia variedad de accesorios: 1 x cepillo estándar para 2 posiciones (alfombras y pisos lisos), 1 herramienta para hendiduras, largo, plano, 1 boquilla triangular larga para muebles, 1 cepillo suave para quitar el polvo, 12 bolsas de aspiradora y 1 manual de instrucciones (ev. puede no estar en inglés).

·         Clase de eficiencia energética A, cumple con la norma europea para 2017, con 800 W y sin pérdida de succión.

5.jpg

Aplicación de producto :

6.jpg

7.jpg