Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas y desventajas del aspirador inalámbrico
- Jun 27, 2018 -

Las ventajas y desventajas de la aspiradora sin cable, aspiradoras para el hogar, aspiradora de mano

Todas las casas están instaladas en la casa ahora, y ¿cuál es el mejor lugar para usarla? Hay dos tipos de métodos de recolección de polvo para aspiradoras, uno es el de recoger bolsas de polvo. Y no hay bolsa de polvo. ¿Qué pasa con los dos tipos de aspiradora doméstica? Hoy me gustaría presentarles las ventajas y desventajas del limpiador casero de cinco bolsas de polvo.

Algunas aspiradoras domésticas embolsadas usan materiales porosos, generalmente insertando bolsas entre la tubería de admisión y el orificio de escape. La bolsa de la aspiradora recoge el polvo y los residuos que se inhalan a través de la entrada. Los pequeños agujeros en la cápsula son lo suficientemente grandes como para que pase el aire, pero se adaptan pequeñas partículas de polvo.

Una de las ventajas de este tipo de aspiradora es que cuando la bolsa se puede reemplazar por una nueva, está llena de suciedad. Solo necesita salir de la aspiradora y tirar el bote de basura. Si tiene alergias, la aspiradora con bolsa es mejor porque no estará expuesta al polvo.

Por otro lado, las bolsas de vacío requieren que sigas comprando bolsas. Aunque la bolsa de envasado al vacío es barata, todavía es inconveniente cambiarla de vez en cuando. Además, cada vez que aspira, la bolsa acumula suciedad, por lo que siempre debe recordar comprobar si está llena de bolsas antes de usarla.

Aspirador de bolsa sin polvo, como su nombre lo indica, no utiliza una bolsa de aspiradora con bolsa, pero usa contenedores de suciedad para recoger el polvo y la suciedad. También pueden usar filtros para dejar pasar el aire y retener las partículas de polvo en los contenedores. Para mantener un estado de funcionamiento limpio, debe llenar los contenedores vacíos a tiempo completo. Una ventaja del limpiador de bolsas sin polvo es que puede ver fácilmente que si el contenedor está lleno, le preocupará que se olvide de tener menos equipos vacíos.

Elija la aspiradora adecuada para su hogar, y no necesita preocuparse por comprar bolsas nuevas. Además, si no tiene cuidado con las cosas valiosas en el vacío, puede recuperar fácilmente los contenedores de suciedad. Aunque la aspiradora sin bolsa de polvo no requiere que cambie el paquete, debe retirar los contenedores y filtros de suciedad para realizar un mantenimiento regular. Los filtros de limpieza pueden ser una carga pesada porque necesitan ser lavados, cepillados, completamente secos o completamente reemplazados. Si bien es cierto, deberá pagar el reemplazo del filtro cada año si no compra la bolsa.

A veces, el costo de reemplazar filtros es casi un año de bolsas de envasado al vacío.

Vaciar contenedores también puede ser un proceso muy complicado, ya que debe sacudir o sacar la suciedad del fondo del contenedor. La mayoría de los usuarios de este tipo de agente de limpieza se quejan de que las partículas de polvo de aire se agotan y se dispersan en la habitación. Para los dueños de mascotas, el uso de esta limpieza puede causar dolor en el cuello, ya que el pelo de las mascotas seguirá adherido al filtro del dispositivo. La acumulación de pelo de mascotas puede reducir el rendimiento del flujo de aire, por lo que es necesario limpiar a fondo el filtro.

A medida que pasa el tiempo, incluso si está muy limpio, el filtro aún conserva el olor de la mascota. Es posible que deba reemplazar los filtros más de los ciclos de reemplazo recomendados.

De lo contrario, su aspiradora escupirá el olor de las mascotas, y apestará su casa. El mercado de la aspiradora sin bolsa sigue aumentando porque la idea de no comprar bolsas es atraer clientes. Sin embargo, muchos expertos de la industria predicen que los usuarios pronto verán la realidad, bolsas de vacío sin polvo y más deficiencias.