Inicio > Noticias > Contenido
Steam Mop, Steammer MOP, Steamer
- Jun 09, 2018 -

Trapeador de vapor, vapor MOP, vapor

El principio de la mopa de vapor es esterilizar y limpiar el medio ambiente a través de vapor de alta temperatura y alta presión calentando el agua, produciendo presión y alta temperatura. El trapeador de vapor generalmente es esterilización a alta temperatura, extracción de aceite y otras funciones. Al usar alta presión para producir vapor, puede limpiarse y esterilizarse, y es fácil manejar la suciedad difícil. Ya sea la máquina de humo de cigarrillos de cocina, la báscula de aceite vieja, la cría de moldes húmedos en el baño o el motor y el interior del automóvil, etc., la fregona de vapor limpia rápidamente la suciedad, ahorra tiempo, es económica y económica. No se requiere ningún agente de limpieza, lo cual está completamente en línea con los principios económicos.

breve introducción

trapeador a vapor

blob.png

La estufa de gas en la cocina, la máquina de succión de aceite y la pared circundante, el aceite pesado que ha estado pegado durante años, siempre hace que la dueña de casa tenga dolor de cabeza, se venden los muchos agentes de limpieza en el mercado, el precio de la calidad es diferente , el agente de limpieza puede tomar tiempo para esperar a que se disuelva la suciedad, el agente de limpieza química causará contaminación ambiental y dañará fácilmente la mano. Use una fregona a vapor,

blob.png

Estas preocupaciones están fuera de la vista. Además de la limpieza, puede ser germicida, cortar en la tabla de cortar y cortar carne, la ranura de la cuchilla marca la ocultación de las bacterias considerables. Un descuido dañará el cuerpo humano. El vapor a alta temperatura se puede limpiar y las bacterias se pueden matar a la luz. En el baño mojado, el ladrillo magnético y la costura fina tendrán el molde feo negro y negro para criar, el limpiador del baño es difícil de eliminar, la ranura del inodoro también es difícil de lavar, el efecto de eliminación de bacterias a alta temperatura de la fregona de vapor duradera , con la boquilla curva, es el diseño íntimo, es el mejor equipo de la familia general o la limpieza pública.

Característica

1. alta temperatura de esterilización y esterilización de 120 grados de vapor de alta temperatura;

2. eliminar la contaminación por petróleo puede disolver rápidamente el aceite obstinado, limpio y sin esfuerzo.

3. la función de planchado y limpieza en seco puede presionar un material para planchar para lograr las funciones de limpieza en seco, eliminación de polvo y esterilización.

4. la protección del medio ambiente solo necesita agua limpia, no contamina el medio ambiente y no produce rasguños.

5. eficiente y rápido unos minutos en el agua en vapor, sin uso de detergente o drogas químicas, los diversos tipos de material para jugar limpieza eficiente y rápida, la eficacia de la desinfección;

6. Descalcificación y ahorro de energía, sin necesidad de fricción, sin dañar la superficie del material limpio, eliminar completamente el aceite, el olor, el olor, los sedimentos de cal, los flotadores de jabón, el moho, las marcas antiguas, el rastro de calcio y otra suciedad;

7. El vapor a alta temperatura y vida saludable puede matar los ácaros del polvo, E Escherichia coli y Salmonella, y crear un entorno de vida más limpio y saludable para usted y su familia.

8. productos de limpieza multifuncionales, limpieza del hogar, esterilización, desinfección y así sucesivamente se pueden completar al mismo tiempo, aliviando por completo los problemas y problemas de salud familiar, es un experto en limpieza general de la casa;

9. la operación es simple y las diversas boquillas y cepillos adjuntos se pueden aplicar en varias ocasiones de forma flexible.

10. la protección del medio ambiente verde, sin productos químicos, sin contaminación, puede reemplazar a los agentes de limpieza tradicionales, es un productos de limpieza ecológicos.

11., esterilización de alta temperatura, desinfección, casi todo limpio.

12. las funciones de confort y limpieza en seco pueden llevar a cabo el confort vertical, la limpieza en seco y el polvo, y utilizar una máquina para muchos propósitos.

13. grande, fuerte, larga, gran capacidad, fuerte presión de aire y vapor largo.

14. tiene la función de anti quemaduras en seco y corte automático de energía.

Método de uso

1. desenrosque el casco de seguridad de arriba a abajo en sentido antihorario. Agregue la cantidad adecuada de agua de acuerdo con los requisitos y evite la inyección excesiva de agua (volumen máximo de inyección de agua de 1,5 l). Gire el casco de seguridad en el sentido de las agujas del reloj y ensamble los accesorios según los artículos que los clientes quieran limpiar. Después de esperar durante 3-4 minutos, mantenga presionado el botón de chorro de vapor y se puede usar vapor después de la pulverización.

2. después de la limpieza, coloque el limpiador por un período de tiempo para enfriar completamente el fuselaje. Mantenlo en un lugar fresco. Está estrictamente prohibido rociar vapor sobre personas, mascotas y plantas.

3. Al limpiar, no se prohíbe estrictamente el uso de detergente o agua jabonosa, y se debe usar agua del grifo regularmente.

blob.png

Introducción funcional

El trapeador de vapor tiene una función muy fuerte para eliminar manchas de aceite, suciedad y manchas difíciles. El mayor dolor de cabeza para la vida hogareña es el fumador

blob.png

Utensilios de cocina limpios

Las manchas de aceite, las manchas en el inodoro, las manchas de orina, las manchas en el sofá de cuero y el viejo y persistente trabajo de limpieza dejado por las manos del refrigerador y el horno de microondas. Si el uso de cepillo, bola de acero o limpiador, e incluso el uso de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico y otros productos químicos de corrosión no pueden lograr el efecto ideal. La mopa de vapor tiene un cabezal de cepillo de alto rendimiento fabricado con una máquina de limpieza multifunción, y no hay escapatoria de la mancha.

El trapeador Steam tiene funciones de limpieza de bordes, espacio de aire y esquina. El piso, el borde, la esquina, la esquina, el marco de la puerta, el marco de la puerta, la ventana, el cajón en el refrigerador, el tabique, el tanque, el armario, el fondo del sofá, el fondo del sofá , o la parte inferior del sofá, no se puede limpiar con una fregona o trapeador. Solo un rocío suave, el vapor a alta temperatura a 130 grados puede hacer fácilmente que las manchas rebeldes sobresalgan de estas esquinas muertas. El lugar sucio se renueva inmediatamente, que es el poder de las fregonas de vapor.

La fregona de vapor tiene la función de una limpieza eficiente de productos de vidrio.

Limpiar suministros de vidrio

El cepillo de cuero especial se puede utilizar para limpiar la casa, puertas, ventanas, vidrio, parabrisas y cristalería directamente.

Ámbito de aplicación

Tabla de flujo, tabla de cortar, fumador de aceite, piso de madera, ventana de pantalla, equipo de baño, horno, la pared de la sala de Buda, sala de fumar, pared amarilla, motor de automóvil, neumático, dentro, reloj de cadena, adornos sucios, muñecas coriónicas y otros juguetes para niños, abrigos y cabellos de arena de tela, etc.


Related Products