Inicio > Noticias > Contenido
Precaciones para aspiradoras de alta potencia en invierno
- Apr 17, 2018 -

Conocimiento de mantenimiento de aspiradoras potentes y potentes.

Vacío de alta potencia en el aviso de uso de invierno:

1. El mantenimiento razonable y efectivo de aspiradoras industriales aumenta la vida útil a sus más de 24 meses, 220 v generalmente tienen un motor, el trabajo a largo plazo de alta temperatura hará que el tiempo de uso del cepillo de carbón desgaste alta velocidad vacío más bajo limpiador. La vida útil de un cepillo de carbón es de aproximadamente 600 horas. Si la máquina no funciona cuando alcanza las 600 horas, primero verifique si se debe reemplazar el cepillo de carbón y luego considere el problema del motor.

2. Asegúrese de hacer un buen trabajo a la electrostática, a fin de no ser táctil electrostático, aunque no hay peligro para el cuerpo humano, pero la sensación de descarga eléctrica es muy incómoda, la generación de electricidad estática es con clima seco, acoplado con fuerte aspiradora polvo a través de la manguera electrostática de alta velocidad de fricción, siempre y cuando las partes metálicas de la máquina y vamos a resolver la cadena electrostática.

La fuente de alimentación debe coincidir con los parámetros de la máquina.

3.38v la máquina debe estar conectada a tierra cuando se usa, y verificar regularmente el circuito y la toma en buenas condiciones.

4. El filtro se limpia a menudo y la máquina se desconecta durante la limpieza. El filtro está garantizado que está seco.

5. La ventilación siempre debe mantenerse despejada, y verificar si hay alguna obstrucción del cuerpo extraño, lo que afectará el uso normal de la aspiradora.

6. Si la succión es insuficiente, verifique el sellado de la máquina y si la máquina está instalada correctamente.

7. En el uso del ruido es muy grande, la situación general es polvo en el ventilador, debe ser un mantenimiento oportuno.


Related Products