Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo seleccionar un aspirador industrial correcto?
- Jul 14, 2018 -

¿Cómo seleccionar una aspiradora industrial correcta?

Hay una gran cantidad de aspiradores industriales en el mercado. ¿Cómo seleccionar o comprar una aspiradora industrial correcta? Necesitamos verificar a continuación varios puntos.

La selección del aspirador industrial se basa en la calidad confiable, la aplicabilidad funcional y la operación conveniente. Además de comprender la estructura y el poder, también deberíamos considerar la cantidad de funciones adicionales, principalmente en seis aspectos:

Vea si hay un dispositivo de control de succión fuerte y débil. Las aspiradoras industriales usan cada vez más, lo mejor es tener un interruptor de control de potencia de succión fuerte o dispositivo ajustable de velocidad del motor, el propósito es evitar cortinas pesadas, y así sucesivamente debido a un tapón de succión demasiado fuerte, la boquilla de succión industrial. Algunos aspiradores industriales tienen un orificio circular en el tubo largo y duro, y el área de succión se cambia ajustando el área del orificio circular con un anillo de regulación. El aspirador sin ningún dispositivo de control de succión o dispositivo de regulación de velocidad es muy incómodo de usar, por lo que es mejor no comprarlo.

Dos ver si hay un dispositivo de visualización de polvo. El polvo acumulado en el aspirador industrial debe limpiarse a tiempo, de lo contrario la vida del motor se verá afectada. Por lo tanto, hay un indicador rojo para recordar a los usuarios que dejen de funcionar y que la limpieza de polvo sea muy necesaria.

Tres ven si es conveniente limpiar el polvo. Algunas aspiradoras industriales antiguas necesitan ser sacudidas y polvorientas cuando vierten polvo, lo cual es muy inconveniente e insalubre. El nuevo aspirador es simple y limpio.

Cuatro ver si hay un dispositivo de devanado automático. El nuevo aspirador industrial está equipado con un dispositivo de bobinado automático. Siempre que se presione el interruptor, el cable de alimentación se puede liberar o involucrar de manera rápida o automática, y la operación es conveniente.

Cinco ver si hay un dispositivo de protección de la bolsa colectora de polvo. La bolsa de polvo o la bolsa de filtro es el componente clave de la aspiradora, pero es fácil de dañar por el metal y otros beneficios. Algunos aspiradores industriales están equipados con electroimanes en el cepillo para polvo, que pueden absorber chatarra, cuchillas, agujas, etc., para evitar que entren en las bolsas recolectoras de polvo.

Seis miran la calidad del aspirador industrial. Además de producir áreas y marcas, la credibilidad de los productos generalmente se puede juzgar por la apariencia de las piezas de plástico. Aquellos con apariencia pobre son generalmente inferiores en calidad. La calidad interna se puede evaluar a partir del tamaño del ruido del motor, la fuerza de la succión de aire, etc. Durante la inspección, también se debe prestar atención a si la manguera y su interfaz tienen fugas, y si los accesorios y repuestos son todos iguales.


Related Products