Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo diseñar un aspirador doméstico multifuncional inalámbrico aspiradora de mano? ¿Qué tipo de múltiples funciones aspiradora inalámbrica de mano los consumidores les gusta mejor?
- Aug 23, 2018 -

¿Cómo diseñar una aspirador doméstico multifuncional inalámbrico aspiradora de mano? ¿Qué tipo de multifuncional inalámbrico aspiradora de mano de los consumidores les gusta mejor?

 

Según la investigación de los usuarios de la aspiradora, mercado y tecnología, un multifuncional portátil aspirador inalámbrico está diseñado usando host portátil, baterías recargables y sustituyendo diferentes manijas vacío. Teniendo en cuenta esta hipótesis, los siguientes aspectos de diseño se proponen:

 

(1) aspecto modelado posicionamiento: teniendo en cuenta que el aspirador de mano se necesita sostener la parte principal de la máquina para la limpieza, la mayor parte del peso de la máquina cae en la mano, así que el diseño del aspecto del modelado necesidades a considerar la física factores del usuario, la aplicación de la ergonomía, la reducción apropiada de la mano de la fuerza, para que los usuarios pueden utilizar más conveniente y ahorro de trabajo. El general el modelo de máquina es sencilla y abundante, con un sentido de la ciencia y la tecnología, el sentido moderno, desalinización de agua del sentido de herramientas, armonía de color colocación.

 

(2) orientación de la tecnología material: el cuerpo principal del aspirador se moldea por inyección de plástico, y la caja colectora de polvo está hecha de resistente material del animal doméstico. Material no tejido compuesto de SMS es seleccionado como el material del filtro en el puerto de escape, que puede efectivamente purificar el aire y evitar la contaminación secundaria.

 

(3) usuario población colocación: según la anterior encuesta de usuarios y análisis, posicionamiento aspiradoras portátiles se utilizan principalmente por las mujeres de 25-45 años.

 

(4) uso de posicionamiento ambiental: para cumplir con el uso del espacio familiar al mismo tiempo, se puede aplicar a un espacio relativamente cerrado, estructura más compleja de uso ambiental, tales como vagones de tren, sala de cine, etcetera.

 

_Functional de posicionamiento: para las diferentes áreas de limpieza, tales como el suelo, alfombras, ropa de cama, asientos sofá, etc., mediante el reemplazo de la correspondiente forma cabeza vacío limpiar. Y para que la limpieza de la parte inferior de la mesa, abajo de la cama y otras áreas con poca luz, a fin de facilitar al usuario para observar la situación de la limpieza, el aspirador correa de lámpara LED, a través del uso de control de interruptor. Además, el uso de alambre conexión y batería Remoción y reemplazo de dos conexiones de energía para ayudar a extender el tiempo de trabajo y mejorar la eficacia de la limpieza. Con el fin de facilitar la recolección, el cable de alimentación puede ser automáticamente se retractó y poner, eliminando el problema de la bobina, más conveniente para los usuarios operar en modo inalámbrico. Equipado con la función de purificación de aire para crear un ambiente limpio y saludable.


Related Products