Inicio > Noticias > Contenido
Cinco estrellas Hotel cubo tipo vacío limpiador, aspirador mojado y seco
- Jun 21, 2018 -

5 estrellas cubo tipo aspirador mojado y seco vacío limpiador

En las preferencias de los usuarios compra de aspiradora, el pequeño editor encontró un fenómeno, en muchos recomendación de hierba y zonas comerciales, la mayoría de los usuarios tiende a centrarse en gran capacidad, gran aspiración aspirador sólido. Aspiradora de cañón 308 de CLEANTECH, el principal punto de venta de la casa retroalimentación de evaluación empresarial, el calor y el usuario son buenas, por lo que el editor pequeño en profundidad de entender las razones de los usuarios de Amway.

blob.png

¿Por qué elegir un aspirador de tipo cubo?

En la vida moderna, personas pasan la mayor parte de su tiempo en su propia casa después de estudio y de trabajo ocupado y la salud de ambiente familiar poco a poco se prestó atención a. También es la razón por qué la gente comienza a prestar atención a la selección y compra de aspiradora. En el curso del desarrollo de la aspiradora, la aspiradora del tipo barril no puede ser reemplazada por otro aspirador porque es grande, puede ser equipado con un motor más grande de la energía y tiene una succión mayor. El cubo tipo aspirador para ser utilizado en locales comerciales tales como hoteles, oficinas y tiendas, mientras el 308 CLEANTECH barril tipo aspiradora, conservando la eficiencia de la aspiradora para aspiradoras comerciales, reduce el tamaño de la volumen disponible en el entorno familiar a través de la innovación tecnológica. El diseño de la forma también utiliza moda entonado, la original cubo pesado tipo aspiradora. Se ha vuelto pequeño y lindo, que ha conseguido el deseo del usuario para lograr consumo de doble uso de la aspiradora.


Seco y mojado uso tres, limpieza de un barril para fijar

El aspirador de tipo barril convencional tiene una sola función. En el entorno de la salud familiar complejo, a veces el líquido se riega en el suelo, la eficacia de limpieza es lento y laborioso con el método convencional. Después de que el suelo está mojado, se mezcla con el polvo, lo que es difícil limpiar el trabajo. 308 CLEANTECH es sustituida por un cepillo de agua asignados al azar, que fácilmente puede aspirar el líquido; poner la manguera en la salida, realizar inmediatamente la función de golpe, golpe seco mojado suelo; seco y mojado tres grandes funciones para recoger un barril, que la limpieza trabajar más relajado. En comparación con el material de la deformación y el cuerpo del barril metal moho, 308 CLEANTECH utiliza material plástico de ingeniería PP, resistente al agua el fuselaje y anti choque eléctrico, resistente al agua grado alcanzó el nivel de IPX4, incluso desde la parte superior del agua en el fuselaje, no será causar fugas, cortocircuito, quemando la máquina y otros fenómenos, por lo que el usuario seguro y limpio sin preocupaciones.


Capacidad de línea longitud y polvo cubo--barril tipo aspirador comprar los parámetros requeridos

Al comprar un aspirador de tipo cubo, la longitud de la línea de la alimentación y la capacidad de la caja de recogida de polvo son todos los parámetros que el usuario debe saber antes de comprar. Se trata de la comodidad del usuario en el uso de la aspiradora. La longitud de la línea adecuada no necesita estar continuamente conectado a la interfaz de suministro de energía y está equipada con una caja de colección de gran capacidad, por lo que no es necesario limpiar el espacio de área grande. En el momento, la caja colectora de polvo es repetidamente objeto de dumping. 308 de CLEANTECH barril aspiradora tiene 5m longitud de la línea de conexión de potencia y cañón de polvo de gran capacidad 20L - 60L, permitiendo a los usuarios disponer de espacio suficiente para obtener la mejor experiencia, más ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra de limpieza.


Si quiere aspirar a lo que aspirar, cuando quiere caer, si usted es un propietario o un otaku perezoso cáncer, esta aspiradora puede pedir y creen que por esta razón los usuarios elegir CLEANTECH 308 después de un montón de hierba.


Related Products