Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de los futuros productos de aspiradoras Productos de aspiradoras húmedas y / o secas
- Aug 22, 2018 -

Tendencia de desarrollo de futuros productos de aspiradoras aspiradoras húmedas o secas


(1)     Inteligente siempre ha sido la tendencia principal del desarrollo de electrodomésticos. Los productos inteligentes son ampliamente aceptados y buscados en el mercado.


(2) El rápido desarrollo de las ciudades conduce a la agravación de la contaminación, y la calidad del aire puede afectar directamente la salud humana, la limpieza del aire es inminente. Por lo tanto, cómo mejorar la calidad del aire en el entorno de vida se ha convertido en el problema de la atención de las personas. Esto requiere que las aspiradoras domésticas establezcan un sistema fuerte de "limpieza - antibacteriana - filtración", la industria de las aspiradoras está entrando en la "era de la purificación del aire".

(3) El desarrollo de aspiradoras está estrechamente relacionado con la vida de las personas. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de cada vez más familias, las aspiradoras modernas han desarrollado más funciones auxiliares además de las funciones básicas de vacío. Por ejemplo, para resolver la tecnología de limpieza de la cama, elimine los ácaros, función de iones negativos. Hay muchas funciones adicionales que esperan ser desarrolladas y mejoradas en el futuro.

(4) Desde el punto de vista de la conveniencia del producto, el desarrollo de la tecnología de la batería y el creciente número de automóviles, la demanda futura de aspiradoras recargables en el mercado seguirá creciendo. Pero en la actualidad, el diseño es relativamente tradicional, carente de innovación y avance. El potencial de mercado del aspirador recargable se puede aprovechar aún más mediante la innovación de la apariencia del producto y la actualización de la función de estructura.


Related Products