Inicio > Noticias > Contenido
Aspirador CLEANTECH, Aspirador inalámbrico, Aspirador de barra, Buena calidad y alto valor.
- Jun 19, 2018 -

Aspirador CLEANTECH, aspiradora inalámbrica, aspiradora en barra, buena calidad y alto valor.

blob.pngblob.png

La hembra es principalmente responsable de las tareas domésticas, incluyendo más del 80% de las tareas domésticas. Desea hacer que las mujeres estén más contentas que para limpiar Muebles para el hogar, satisfacer su demanda de herramientas de limpieza. Un producto de alta tecnología fresco y cómodo, suficiente para despertar su interés.

Aquí, muchos usuarios deben haber pensado en barrer el robot, ¿pero el robot puede limpiar la planta baja, el área de limpieza sobre el suelo? La aspiradora también necesita ayuda. Al reemplazar la cabeza de succión, la aspiradora puede limpiar las mesas y sillas, el sofá, el armario de la cama, la cortina, el techo y otras esquinas. Así que quiero elegir un "arma" útil para su esposa. También necesita ser removido de la aspiradora.

La primera aspiradora femenina a medida de CLEANTECH

Más mujeres quieren tener un producto de alto valor, altamente limpio y fácil de operar que hace de la limpieza un placer y no una carga. Para satisfacer las demandas del mercado, Estados Unidos lanzó la primera aspiradora personalizada para mujeres, la aspiradora inalámbrica CLEANTECH CT-H807.

blob.pngblob.png

Si ves que esta aspiradora hará que todos tus quehaceres estén activos, el delgado y delgado diseño del fuselaje, un raro color rosa que combina, simple y tridimensional, lleno de sentido científico y tecnológico. El fuselaje utiliza la pintura mate galvánica, espejo de metal después del procesamiento, el tubo de extensión por el proceso de oxidación no es fácil de oxidar, puede capturar al instante los corazones de control de Yan.

Tal como dije al principio, la aspiradora puede manejar toda la sala limpia, mientras que CLEANTECH CT-H807 es cómo hacerlo. Se combina con un cepillo de barrido, un cepillo de ácaro personalizado, un cepillo de mascota personalizado, un cepillo suave doble y una boca larga y plana. En su limpieza diaria, se puede hacer el suelo, la librería, la grieta y el colchón.


Related Products