Inicio > Noticias > Contenido
Aspirador de recipiente CLEANTECH, aspirador ciclónico CT-C810 Refrescar el nuevo punto de referencia de la industria de aspiradoras.
- Jun 19, 2018 -

Camine hacia la encrucijada de la tecnología y las humanidades, el aspirador CLEANTECH Canister, el aspirador ciclónico CT-C810 renueva el nuevo punto de referencia de la industria de aspiradoras.

blob.png

La ciencia y la tecnología son medios, ¡las humanidades están en casa! ¡Solo la combinación de ciencia y tecnología y las humanidades pueden ser excelentes productos! La gente sabe que Jobs sabe que la actitud de Jobs respecto del producto es diferente, cada vez que se crea un producto electrónico no es solo diseñar un arte, más sorprendente es que dicha combinación siempre puede despertar el uso de En el corazón del corazón de la ¡resonancia!

En la industria de las aspiradoras, el producto de un concepto similar está aumentando. Ella es la aspiradora CLEANTECH. Desde la fecha de su nacimiento, la famosa aspiradora CLEANTECH tiene una profunda visión de los cambios del estilo de vida del usuario con una perspectiva completamente diferente, para resolver el punto de dolor que el usuario no ha dicho, y para mejorar el sentido de la experiencia del usuario . Al ocultar la tecnología detrás de las humanidades, solo la experiencia "poco afortunada" que crea se muestra frente al usuario; La aspiradora CLEANTECH hace que la tecnología tenga la temperatura para que el usuario se sienta abrigado.

Hoy, en la encrucijada de la tecnología y las humanidades, CLEANTECH comienza a actualizar el nuevo punto de referencia de la industria de las aspiradoras.


Redefina los puntos de referencia de rendimiento con el propósito de succión.

Una buena aspiradora debe hacer que la vida hogareña sea más limpia y cómoda. Esta es la intención original de las personas que eligen electrodomésticos de limpieza.

El factor principal que afecta el efecto de la succión es la succión. Al igual que el overclocking es la pista de la CPU, la potencia se ha convertido en la pista de rendimiento predeterminada de la industria de las aspiradoras. La fuerza de succión doméstica convencional generalmente está entre 200W-400W, más de 400W de potencia, algunos aspiradores pueden absorber más de 5kg de peso, industria comúnmente conocida como productos de succión grandes.

En términos de rendimiento, CLEANTECH CT-C810 ha tomado la delantera en la marca extranjera PK para crear una nueva referencia de la industria. Este aspirador está equipado con un motor original de alta potencia de 1200 W, que hace que la potencia de inhalación alcance el valor máximo de 1000 W y logra un mejor efecto de limpieza.

Otro factor importante que afecta el efecto neto de absorción es la descomposición del proceso. La aspiradora horizontal CLEANTECH CT-C810 ofrece tres procedimientos de limpieza: succión, filtro, barrido, succión de tormenta de 1200 W, fácil de tratar con el tamaño de las partículas; Filtración fina de 0.3 micras, adiós a dos contaminaciones; limpieza patentada de la tierra del cepillo, limpia, no deje polvo.


La succión grande no se puede absorber y no se puede absorber. Es posible que haya que arrastrar varias aspiradoras varias veces antes de que se pueda hacer. La aspiradora de CLEANTECH lo atraviesa. ¿Por qué CLEANTECH no se desempeña más profesionalmente? Se deriva de sus 20 años de concentración. Desde el desarrollo, CLEANTECH tiene una serie de patentes, gradualmente dominado el "calor de la máquina", "separación de polvo", "conducto de succión suave" y otra tecnología central de la industria del aspirador. En la separación de polvo y gas, la aspiradora CLEANTECH adopta el sistema de filtro supersónico HEPA, la gran fuerza centrífuga hace que la tasa de separación de polvo sea de hasta 99,99%, para garantizar la limpieza del aire descargado y hacer que la protección de la salud sea más eficiente. Diseño único del conducto de aire sin obstrucción de CLEANTECH. No solo controla el volumen a bajo decibelio, sino que también hace que el sonido sea similar al del sonido de la concha.


Related Products