Inicio > Noticias > Contenido
Limpiador de vacío, aspirador húmedo y seco CLEANTECH Barril / cubo / tambor
- Jun 25, 2018 -

Limpiadora de tambor / cubo / tambor CLEANTECH, aspirador húmedo y seco

breve introducción

El aspirador de tambor / cubo / tambor CLEANTECH se usa principalmente para la filtración y recolección de desechos sólidos y líquidos del tipo de suelo o tipo de pared. El limpiador se usa para tratar la limpieza. Es el núcleo de la tecnología de alta calidad, motor de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente, calibre de barril innovador, entorno operativo múltiple y mayor eficiencia de absorción de polvo. Proporciona una protección baja en carbono y ambiental para los lugares públicos de cubo. Solución limpia, el entorno operativo incluye hoteles, fábricas, edificios de oficinas y otro entorno de cubetas.

La aspiradora tipo barril CLEANTECH tiene funciones secas y húmedas. La función de soplado es función autoportante. Puede cumplir con todo tipo de requisitos de limpieza en el entorno de cubeta. Los residuos sólidos tales como papel, polvo, tabaco, hojas, piedras, fragmentos de vidrio, etc. pueden ser aspirados fácilmente, y las sustancias de agua tales como jugos, bebidas, agua potable, agua, aguas residuales y otras sustancias de agua pueden ser aspiradas fácilmente. arriba, y todavía hay un golpe. La función de expulsar el polvo de la esquina muerta y secar la superficie del objeto.

Lugar de uso

El uso de un aspirador tipo cubeta incluye principalmente hotel, fábrica, área de oficinas, edificio de oficinas, LBB, tienda 4S, sala de lavado de autos, hotel, hotel, empresa de limpieza, estación de servicio, villa grande y otros lugares públicos comerciales grandes y medianos .

Método de filtrado

La aspiradora tipo barril CLEANTECH serie 302308503301, utiliza el modo de filtro de bolsa de polvo y cubo de basura y filtro de filtro de polvo HEPA. Desde el punto de vista general, los dos métodos de filtrado están determinados por el entorno de operación del cubo. El efecto de filtrado es más ideal, el aire se purifica, se evita la contaminación dos y la limpieza es más conveniente y rápida. Al mismo tiempo, CLEANTECH desarrolló de manera independiente un aspirador con filtro de agua, específicamente para resolver el problema del polvo ultrafino.

Principio de funcionamiento

El principio de funcionamiento del aspirador tipo barril es que el motor del aspirador gira a gran velocidad, inhalando aire del puerto de succión para hacer un vacío en el cubo de polvo. El polvo se deja en la bolsa de polvo o barril a través de los accesorios de la cabeza del cepillo, el tubo de succión principal y la bolsa de polvo en el barril de polvo. El polvo se deja en la bolsa de polvo o barril, y el aire filtrado ingresa al motor y luego pasa a través del flujo del motor. Fuera. El material del filtro es generalmente filtro HEPA (Hai Pa), de baja permeabilidad y la filtración es más limpia y segura. Heipa es un Poisson. Es un filtro de alta eficiencia. Puede bloquear el polvo diminuto, la eficiencia alcanza el 99.97%, la permeabilidad del aire es baja, por lo que puede agitarse para aumentar el área de permeabilidad del aire y puede limpiarse repetidamente. El material de filtro de la bolsa no tejida o bolsa de papel es ideal, y puede ser desechable, higiénico y conveniente cuando se usa hasta cierto punto.


Related Products