Inicio > Noticias > Contenido
Clean The Big Campaign Succión de polvo Omnipotent King CLEANTECH Cyclone Canister Aspirador CT-C809 Recommended
- Jun 22, 2018 -

Limpiar la aspiradora de polvo de campaña grande "rey omnipotente" CLEANTECH Aspirador de ciclón ciclista CT-C809 recomendado

La limpieza siempre ha sido un dolor de cabeza. Cada vez que barrer el piso, el polvo siempre está volando, y el pelo y otras cosas siempre están envueltas en escobas. En este momento, debe necesitar urgentemente una aspiradora de alta calidad para ayudarlo a resolver sus problemas. La succión del dispositivo de succión general es limitada, siempre algunos lugares no pueden aspirarse, limpiar no limpiar, lo siguiente debe darle una introducción solemne del "rey de toda la energía" CLEANTECH CT-C809, puede hacer frente fácilmente a diversos entornos de limpieza, es un buen ayudante para la limpieza familiar.

blob.png

CLEANTECH CT-C809 tiene una fuerte fuerza de succión traída por un motor de 40000 vueltas / sub alta velocidad, combinado con polvo de ciclón multiconcinos, para que el efecto de separación de polvo sea más completo, mantenga la succión sin atenuar, absorba partículas grandes, polvo, cabello y así sucesivamente, en el tratamiento del ruido de todos los interesados, también a través del viento, la vibración mecánica, en tres aspectos. La tecnología de optimización forma una tecnología de reducción de ruido trinity para controlar eficazmente el ruido en uso y reducir el ruido.

blob.png

En vista de las diferentes escenas de uso, CLEANTECH CT-C809 está equipado con 3 cabezas de cepillos reemplazables, incluyendo un cepillo inteligente, que tiene un cepillo de cama plegable para el pelo y los ácaros en la cama, y la boquilla telescópica tipo codo que puede penetrar en el ángulo del borde, la hendidura de los muebles y las ranuras del techo, y el codo tipo dos combinado con la función de rotación. Un cepillo lateral y una cortina limpia, un cepillo circular en la superficie de los muebles, una configuración de cabeza de cepillo tan rica, puede limpiar completamente el polvo de la casa.

blob.png

Además de los detalles, puede determinar el éxito o el fracaso, pero también hacer la vida más conveniente, CLEANTECH CT-C809 con ensamblaje de broche, no solo conveniente para el ensamblaje, sino también para reducir la pérdida de succión y el valor de ruido. Una clave para el polvo, el filtro de la taza de polvo desea lavar, 8.9 metros del radio de operación, no tiene que cambiar el enchufe con frecuencia, ¡a dónde ir! No se sorprende, ¡el "barrido" original también puede ser tan simple!

blob.png

Comentario del editor: Hoy en día, varias condiciones ambientales son preocupantes y no se puede ignorar la salud familiar. ¡CLEANTECH CT-C809, el rey omnipotente con dieciocho Wu Yi, enfrenta el desafío del polvo tan fácil!


Related Products