Inicio > Noticias > Contenido
Manual de operación del aspirador del recipiente
- Jul 26, 2018 -

Operación del aspirador del recipiente Manual

Aspiradora

HL-803 220-240V 50 / 60Hz 800W

 



 

 

Instrucciones de seguridad:

1. Para la primera operación, es recomendable leer el manual cuidadosamente antes de la mano y guardarlo apropiadamente para uso futuro.

2. Antes de la primera operación, asegúrese de que el barril de polvo esté instalado correctamente.

3. Asegúrese de que la fuente de alimentación sea de 220-240 V, 50/60 Hz.

4. No aspire agua ni material inflamable.

5. No aspire el material y las cenizas.

6. No use la máquina sin un filtro de protección del motor lleno.

7. Cambie el barril de polvo inmediatamente cuando esté dañado.

8. No almacene ni use la máquina cerca de lugares de alta temperatura.

9. No permita que los niños usen la máquina en caso de peligro.

10. Si hay ruido, olor, humo u otra falla o rotura anormal si se encuentra durante el funcionamiento, debe apagar el interruptor y desenchufarlo. Luego contacta con tu centro de servicio para repararlo. No lo repares por ti mismo.

11. Si el cable de suministro está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante de su agente de servicio o por una persona calificada similarmente para evitar un peligro.

Introducción de producto:

 

 

 

 

 

 

 


Métodos de operación:

1. Conecte los accesorios de la manguera: inserte el extremo de la manguera en la entrada de la manguera en la cubierta frontal y luego enganche. (Figura 1)

2. Conecte el tubo de plástico al extremo curvo de la manguera. (Figura 2)

3. Conecte las diferentes herramientas de boquilla al tubo de plástico para diferentes propósitos de limpieza:

Cepillo de piso (ajústelo al tipo de suelo) para alfombras o piso (Fig. 3); cepillo combinado y boquilla para el sofá, la superficie de la pared, la cortina, la esquina o el espacio entre los muebles, etc. (Fig 4)

4. Arranque la máquina: inserte el enchufe del cable en la toma de corriente que cumpla con las especificaciones de la etiqueta de clasificación, y presione el interruptor de encendido / apagado, la máquina podría comenzar a funcionar. (Fig 5)

5. Rebobinado del cable: sostenga el enchufe y tire del cable, presione el pedal de rebobinado del cable, el cable de alimentación se extraerá. (Fig 6)

 


 

Mantenimiento:

1. Cambie la bolsa de polvo: cuando el indicador de viento cambie a rojo, es hora de despejar el polvo o reemplazarlo con una bolsa nueva.

l   Abra la cubierta frontal astillándola. (Figura 1)

l   Saque el soporte de la bolsa y luego retire la bolsa de polvo completa. (Figura 2)

l   Instale la bolsa de polvo: inserte la bolsa de polvo en el soporte de la bolsa y luego colóquela en el gabinete de la ranura.

2. Limpie el filtro del motor con agua tibia una vez al año, abra la tapa frontal y saque el filtro, límpielo con agua tibia y séquelo antes de volver a usarlo, si el filtro está roto, cambie uno nuevo (Fig 4 )

3. Limpie el filtro de salida. Recorte y retire la tapa de la salida de aire con las manos, luego límpiela con agua tibia y séquela antes de volver a usarla. Si el filtro está roto, cambie uno nuevo. (Fig 5,6).


 

Related Products