Inicio > Noticias > Contenido
La gran aspiradora de aspiradora le permite despedirse de la limpieza humana
- Jun 20, 2018 -

¿Qué marca es buena para la marca de aspiradora? Gran succión le permite despedirse de la limpieza humana. La aspiradora inalámbrica de la tecnología limpia, la aspiradora doméstica, la aspiradora con cartucho, la aspiradora ciclónica, etc.

Para muchos trabajadores de cuello blanco, las condiciones de vida de alta intensidad y ritmo rápido ya son un lugar común. La mayoría de los jóvenes son muy queridos vacaciones no fácil de ganar, que no quieren en vacaciones, pero también recogió la escoba para limpiar la casa, pero ven descuidado e inquieto.

Apareció en el mercado un limpiador multifuncional que es muy popular entre los trabajadores de cuello blanco, en comparación con el limpiador de cable voluminoso tradicional, el aspirador portátil inalámbrico multifunción es el nuevo Wanghong. Pero frente a muchos productos de aspiradoras inalámbricas en el mercado, elegir un limpiador inalámbrico satisfactorio también es algo aprendido. Entre ellos, el aspirador inalámbrico de CLEANTECH es de confianza para los consumidores y se ha convertido en el producto preferido de muchos clientes. CLEANTECH tiene más de 40 años de exitosa historia de desarrollo en el campo de la limpieza interior, y ha acumulado mucha experiencia y tecnología en el desarrollo de equipos de limpieza interior. ¿Cuáles son las características de la aspiradora inalámbrica CLEANTECH?

Uno. Gran succión

La aspiradora inalámbrica CLEANTECH está equipada con motores de imanes permanentes sin escobillas, que son más potentes que los motores normales. El grado de vacío es 8500pa, que puede absorber polvo instantáneamente y no dejar rastros. CLEANTECH limpiador inalámbrico tiene dos engranajes de succión, engranaje estándar generalmente utilizado para la adsorción de algunos pelos, polvo, telarañas y otras impurezas, adsorción fuerte para semillas de cáscara de engranaje, cáscara de maní y otras impurezas duras, pero la fuerza del archivo puede durar 30 minutos.

Dos. Larga resistencia

El limpiador inalámbrico CLEANTECH está equipado con una batería de litio de gran capacidad, que es más segura y más duradera. Se completa una carga, puede trabajar de 30 a 35 minutos, el trabajo de succión en el equipamiento del hogar es suficiente para completar 120 cuadrados, la vida útil de la batería es muy buena, no tiene succión lateral de la carga y ahorra tiempo y esfuerzo.

blob.png

Tres. Diseño hábil

La aspiradora inalámbrica CLEANTECH utiliza un diseño de tipo hebilla, mango corto de mango largo y diferentes cabezas de cepillos para cambiar en cualquier momento para hacer frente a las diferentes escenas de origen. Además de poder usarse para la limpieza de rutina en el suelo, como la limpieza de autos y la limpieza de mosquiteros en cortinas se puede realizar. El diseño de todo el cuerpo del limpiador inalámbrico CLEANTECH es más ergonómico, equilibrando el diseño del mango mecánico y capturando los corazones de las amas de casa. El motor y la batería y otros componentes de gravedad se colocan en la parte inferior del mango para lograr un equilibrio mecánico con el sistema de filtrado de torbellino en el extremo frontal.

blob.png

Las cuatro. Caja de polvo grande

Limpiador inalámbrico CLEANTECH tiene una caja de polvo de gran capacidad, y utiliza un conducto de aire comprimido de aire, comprimir la mitad de la basura del volumen, y limpiar la caja de polvo no es fácil de quitar el polvo, evitar que el usuario con la cara de ceniza, reduciendo el uso de sentido. Lo más importante es que la caja de polvo del limpiador inalámbrico CLEANTECH se puede limpiar directamente con agua y sin problemas de material.

blob.png

El limpiador inalámbrico CLEANTECH es fácil de usar y puede absorber más polvo. Además de su buen rendimiento, también lucha por la excelencia en el diseño y la experiencia del usuario. Es una marca que vale la pena comprar.


Related Products