Inicio > Noticias > Contenido
Un aspirador seco y húmedo no es bueno
- Apr 17, 2018 -

El aspirador seco y húmedo también se conoce como la máquina de succión de vacío, como su nombre lo indica, el aspirador seco y húmedo combina las dos funciones de aspiración y absorción de agua. El aspirador promedio solo puede absorber el medio seco con menos contenido de agua, y el aceite y el agua producidos en el proceso de absorción del aspirador industrial seco y húmedo pueden absorberse. ¿Qué tal una aspiradora seca y húmeda? La diferencia entre una aspiradora seca y húmeda y una aspiradora normal es una extra fuera del ventrículo. Cuando el polvo, el aire y el agua son succionados por los ventrículos, el agua más pesada gira por la alta velocidad y luego fluye hacia la pared de la cámara y fluye hacia la siguiente cubeta. El polvo y el aire más livianos pasan del ventrículo a la bolsa de filtro para filtrar el polvo. ¿Qué tal un aspirador húmedo y seco? Analice las ventajas y desventajas de inmediato.

Ventajas del aspirador seco y húmedo:

Succión más allá de la imaginación, hermoso y hermoso cuerpo de barril redondo, capacidad, lleno de motor de succión fuerte, efecto de succión de vacío es ideal, más eficientes accesorios multipropósito de gran tamaño, combinación es conveniente, durable, ofrece dos formas diferentes de drenaje, elección arbitraria, fácil de ajustar, configuración de bastidor de carro ancho y sólido, operación flexible y estable, conveniente. El diseño permite que el motor permanezca constante a temperatura constante durante el uso del motor, aumentando la vida útil del motor en más de tres veces, y la máquina puede trabajar hasta 24 horas de forma continua. Aspiradora industrial seca y húmeda en procesos de producción de químicos, pintura en aerosol, esmalte por aspersión, pigmento y otras industrias, producida con humedad, olor pegajoso y penetrante de polvo es la forma más ideal de polvo.

Desventajas de un limpiador húmedo:

Aumente el dispositivo de separación sólido-líquido, el consumo de energía es mayor. Dificultades de limpieza, lavado del lodo, para solucionar los problemas de lodos y aguas residuales. En áreas frías como la zona norte, las aspiradoras industriales secas y húmedas deben tenerse en cuenta para medidas anticongelantes para evitar que el polvo y el agua se congelen en la máquina y obstruyan la aspiradora.


Related Products