Aspirador de mano UV

Aspirador de mano UV

Aspiradora a mano CLEANTECH UV Déle a su hogar una limpieza más profunda con la innovadora aspiradora manual CLEANTECH 300W UV. Adecuado para su uso en alfombras, tapetes, sofás, almohadas, cortinas, colchones y otras superficies que atraen a los ácaros del polvo, insectos y bacterias.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Aspirador de mano UV

2.jpg

Aspiradora a mano CLEANTECH UV

Dele a su hogar una limpieza más profunda con la innovadora CLEANTECH 300W UV Handy Vac. Adecuado para su uso en alfombras, tapetes, sofás, almohadas, cortinas, colchones y otras superficies que atraen a los ácaros del polvo, insectos y bacterias.
3.jpg
Más que un aspirador promedio, el UV Vac elimina el polvo, la suciedad y la suciedad visibles, al mismo tiempo que combate las bacterias y alérgenos microscópicos dañinos en el proceso.
4.jpg

A diferencia de las aspiradoras estándar, CLEANTECH UV Vac mata hasta 99.9% de las bacterias en contacto, incluyendo E.coli, Salmonella y Staphylococcus. Los alérgenos como el pelo de mascotas y el polen también se tratan rápidamente.

Los beneficios no se detienen allí. Esta poderosa aspiradora también es extremadamente efectiva para erradicar las chinches y los ácaros del polvo que pueden pasar desapercibidos dentro de las telas de su hogar, dejándola más limpia, más segura y más saludable.

Características del producto

·         Potente aspiradora manual con lámpara UV de 8W y función de vibración: mata hasta el 99.9% de bacterias, incluyendo E.coli, Salmonella y Staphylococcusas y hasta 99.9% de alérgenos como pelo de mascotas, polen, chinches y ácaros del polvo

·         Tanque de polvo de 0.4L con sistema avanzado de filtración HEPA en pequeñas partículas para prevenir la recirculación

·         Adecuado para su uso en alfombras, tapetes, sofás, almohadas, cortinas, colchones y más

·         Viene con una herramienta combinada de tapicería / rincones 2 en 1 para una limpieza fácil y conveniente

 

Sistema avanzado de filtración HEPA

El tanque de polvo de 0.4 L con sistema avanzado de filtración HEPA atrapa las partículas pequeñas para evitar la recirculación y la propagación de alergias y bacterias.
10.jpg

 


La lámpara UV 8W penetra en la estructura celular externa de los ácaros del polvo, chinches, hongos y bacterias, impidiendo la replicación y causando su muerte.

Viene completo con una herramienta combinada de tapicería / grietas 2 en 1 que se puede usar junto con la función de vibración para limpiar fácilmente una variedad de superficies.

Equipado con 3 micro interruptores para protección de seguridad, ruedas y cable de alimentación de 5 m largo.

Especificación y detalles
无标题.jpg

5.jpg

6.jpg

6.jpg

12.jpg

11.jpg

 


Hot Tags: aspirador de mano uv, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, precio, cita, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta